La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido a los diputados del PP de la Asamblea del «extremismo» con el que les tratarán desde la oposición y les ha animado a legislar «con calidad» así como a emprender reformas que no se pudieron realizar durante la pasada legislatura.
Así se lo ha trasladado durante la reunión del Grupo Parlamentario Popular previa a la constitución de la Asamblea de Madrid, que tiene lugar este martes, según han informado fuentes 'populares'.
Ayuso ha instado a sus parlamentarios a «no relajarse» y a seguir trabajando para ensanchar el electorado. En este punto, ha destacado la labor importante desde el punto de vista sectorial que tienen por delante, «escuchando y conociendo los problemas y retos de cada uno». Quiere que se atienda «a los territorios con el fin de que los municipios tengan la mayor calidad de vida posible y con los mejores servicios públicos, teniendo en cuenta que la población de la región crecerá en los próximos años».
De cara a las próximas elecciones generales, Ayuso ha hecho un llamamiento para conseguir un amplia victoria para ese «cambio imparable» y ha criticado que las listas de Madrid sean para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un «salvavidas para sus afines».