Un autobús que realizaba una ruta entre los municipios zaragozanos de Mequinenza y Ricla, con 63 pasajeros adultos, ha ardido este sábado, a su paso por la localidad oscense de Torrente de Cinca. Todos los viajeros han resultado ilesos.
La Guardia Civil de Huesca ha recibido el aviso en torno a las 17.10 horas, indicando que un vehículo de una empresa que transportaba viajeros se había incendiado a la altura del kilómetro 107 de la AP-2, en el término municipal de Torrente de Cinca, en sentido Zaragoza.
Tres patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga se han desplazado hasta la ubicación facilitada y han procedido al corte del área de servicio, mientras los bomberos han sofocado el fuego, han informado desde la Comandancia de Huesca.
Por su parte, el conductor del autobús ha explicado que al ver salir humo de la rueda trasera ha parado inmediatamente. Tan solo media hora después del aviso, a las 17.45 horas, un autobús de la misma empresa se ha llevado a los pasajeros del lugar del incidente.