La candidata de VOX a la Alcaldía de La Almunia de Doña Godina, Sara Ballesteros, ha apostado por impulsar la natalidad, además de apoyar al sector primario y trabajar para recuperar el orden y la seguridad en las calles y garantizar servicios públicos e infraestructuras de calidad.
«Venimos a trabajar y nos vamos a esforzar para que La Almunia sea un lugar mejor para todos. Y para lo demás, como es norma en nuestro partido, aplicar el sentido común, porque nosotros te ayudaremos a cuidar lo tuyo», ha afirmado Ballesteros.
Así lo ha manifestado este viernes, en la presentación de la lista municipal, en un acto en el que ha estado acompañada por el diputado nacional de VOX, Pedro Fernández, y el cabeza de lista por Zaragoza a las Cortes de Aragón, Santiago Morón. También han asistido las candidatas a las Cortes de Aragón, Marta Fernández y Carmen Rouco.
Pedro Fernández se ha referido a los tres objetivos fundamentales de VOX cuando llegue a los gobiernos municipales y autonómicos el próximo 28 de mayo: «La gestión eficaz del presupuesto público, cosa que no se ha hecho hasta ahora; la rebaja de impuestos, para que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y no en el de los políticos; y el apoyo a aquellos sectores que han sido golpeados y abandonados por la izquierda durante los últimos años».
Por su parte, Santiago Morón ha garantizado que el voto a VOX «es un voto seguro», porque se basa en «unos valores eternos» que definen al partido, «y porque decimos lo mismo en todas las comunidades autónomas».
Acerca del programa de VOX, el candidato parlamentario se ha referido a ciertas cuestiones que será posible «reclamar» al Partido Popular, en función del resultado obtenido el 28 de mayo, para formar gobierno. «Entre otras, y fundamental, está la derogación de las leyes liberticidas en Aragón, y en segundo lugar, que el PP vaya abandonando los postulados de la Agenda 2030 y vaya asumiendo los postulados de VOX, la Agenda España», ha añadido.