El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoó, ha afirmado este sábado en Zaragoza que «desde 1982 nunca fue más higiénico e importante para las instituciones del Estado y la concordia un cambio político en España». Ha clausurado el acto de entrega de carnés a nuevos afiliados del PP Aragón en un acto en que también han intervenido el presidente regional, Jorge Azcón, y la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca.
Feijoó ha afirmado que los responsables del Gobierno de España «llevan tanto tiempo en las nubes y en el Falcon que no ven lo que ocurre en el país; llevan demasiado tiempo hablando a sus militantes».
También ha aseverado que «la única alternativa a este Gobierno es el PP, la única garantía de cambio en España, la única manera de pasar página al sanchismo», para añadir: «No somos una moda, ni un espacio, ni un movimiento; no decimos que tenemos soluciones sin haber solucionado nunca nada». Ha dicho que «el populismo es lo contrario a la igualdad y la fraternidad».
Jorge Azcón ha advertido de que el Gobierno de Aragón «no puede dejar perder» los fondos europeos destinados a la unión de las estaciones de esquí, tras lo que ha asegurado que, de seguir gobernando la izquierda la comunidad autónoma, en lugar de un cuatripartito, tras las elecciones del 28 de mayo puede conformarse «un penta o sextapartito».