La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y candidata a la Presidencia regional, Mónica García, no se cree la «ruptura fake» con Vox de la jefa del Ejecutivo autonómico y presidenta del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, y la describe como una mera «escenificación pimpinelesca».
Desde el Círculo de Bellas Artes, donde ha presentado la propuesta que hace Más Madrid para la industrialización verde de la región, García se ha referido a lo sucedido en el último Pleno de la Asamblea de la legislatura, en el que Ayuso trasladó a Vox que era mejor que a partir de ahora «cada uno siga su camino» por «la deriva» en la que están cayendo los de Rocío Monasterio.
«Es una ruptura fake puesto que ya han acordado que si gobernaran volverían a tener puntos comunes, como la derogación de la Ley Trans. No nos preocupa esta escenificación pimpinelesca y falsa de la ruptura de la señora Ayuso con Vox; nos preocupa mucho más la ruptura que tiene la señora Ayuso con los madrileños, con sus necesidades y problemas, a los que nosotros tratamos de ponerles solución», ha trasladado la diputada de Más Madrid a la prensa.