El diputado del PP Pablo Hispán ha lamentado este lunes que «van a llegar las próximas elecciones el año que viene y la presa de Rules va a seguir sin las conducciones» siendo esta infraestructura de la costa de Granada «urgente».
También lo es, ha proseguido el diputado popular, que «la entrada del ferrocarril en Granada sea soterrada, como son urgentes los espigones», y que «el dinero que aportan los granadinos al menos en una parte revierta en la provincia».
«Cada vez los granadinos pagan más impuestos y reciben menos servicios por parte del señor Pedro Sánchez, que solo viene aquí en campaña para pedir votos sin hacer nunca inversiones», ha señalado Hispán, en una comparecencia informativa junto al también diputado popular por Granada Carlos Rojas, y la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.
Hispán ha considerado que, en un momento de crisis, «lo que se necesita es un Gobierno que tome medidas», siendo el PP, «el partido de Alberto Nuñez Feijóo», la «alternativa», pues hay «un plan económico» y «un programa pormenorizado que se presentó».
«Lo que es necesario es que se tomen esa medidas y que de una vez por todas los españoles tengan un Gobierno en el que puedan confiar» y no sea «una losa para los ciudadanos», y sí «la ayuda que todos necesitan».
Rojas ha acusado al Gobierno de no tomar medidas ante la situación que vive el España, siendo un Ejecutivo «en descomposición» y que «va a lo suyo, a su tarea», a lo que a Sánchez «le interesa, pero no al interés general de los españoles».
«España tiene ahora una situación muy complicada donde no estamos procediendo a la recuperación en el mismo sentido que otros países de la UE, una crisis económica profunda donde el Gobierno no aplica las medidas que le estamos proponiendo desde el PP», lo cual hace, según Rojas, que «la crisis sea aún más profunda».