Rafael Nadal asistió el pasado martes al palco del Santiago Bernabéu para asistir al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentaba al Real Madrid y a la Real Sociedad. Nadal, madridista confeso, acompañado por su padre, Sebastià, vivió con gran intensidad un encuentro lleno de emoción y alternativas en el marcador. La euforia, y el alivio, se desataron cuando Rüdiger consiguió el gol del empate a cuatro en la prórroga que ponía en ventaja al conjunto madrileño.
Nadal había estado horas antes en la Escuela Universitaria UAX Rafa Nadal en el campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), donde mantuvo un encuentro exclusivo con los estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y los dobles grados con Fisioterapia y Nutrición Humana y Dietética. En su intervención, compartió reflexiones sobre su trayectoria profesional, los desafíos físicos y mentales que conlleva competir en la élite del deporte y la importancia de la formación para construir un futuro profesional sólido en el ámbito del deporte y la salud.
Tras retirarse del tenis en la Copa Davis del pasado noviembre en Málaga, Nadal está ocupando su tiempo entre la supervisión de sus numerosos negocios, enfocados sobre todo en sus academias de tenis y en la promoción inmobiliaria, su participación en torneos de golf en Mallorca, su aparición en eventos publicitarios de algunas de las marcas de la que es imagen y la disputa de algún partido de pádel, sin que hasta el momento parezca que haya vuelto a coger una raqueta de tenis.
Pot fundar la penya madridista de Aràbia Saudita.