El Real Mallorca, como viene siendo habitual, iniciará su pretemporada lejos de la isla. Austria volverá a ser el destino elegido por el conjunto bermellón para su puesta a punto de la campaña 2025-2026 después de un año en el que se consiguió la permanencia, pero se cerró el telón con un sabor agridulce tras quedar fuera de la pelea por Europa en la que ocho equipos de la Liga acceden a competición continental.
Un 'stage' que dará comienzo el 26 de julio y en el que el equipo de Jagoba Arrasate disputará hasta tres partidos antes de regresar a Palma. De hecho, un canal noruego ha anunciado los posibles rivales del conjunto mallorquinista a finales del próximo mes. El canal VGTV asegura que los enfrentamientos serán frente al Udinense, Olympique de Lyon y Werder Bremen, los días 27, 30 y 31 respectivamente.
Unos rivales que, desde el club, aseguran que «todavía no hay acordado ningún partido amistoso» y que «durante los próximos días y semanas se irán conociendo los partidos que disputará el Mallorca» antes de otro partido amistoso y el torneo Ciutat de Palma del mes de agosto previos a la competición liguera.
Menudas vacaciones de los jugadores y Ortells. Desde su visita a Arabia no se sabe nada de ellos