'Eurocampaña' del Mallorca para llenar Son Moix contra el Getafe

El club lanza una promoción de 2x1 para el último encuentro liguero en Palma

'Eurocampaña' del Mallorca para llenar Son Moix contra el Getafe

El club quiere que el estadio registre un lleno para animar al equipo este domingo

| Palma |

El RCD Mallorca quiere volver a Europa. Y para lograrlo, el club lanza la campaña ‘¡CLARO QUE QUIERO!’, con el objetivo de llenar el Estadi Mallorca Son Moix el próximo fin de semana en el partido frente al Getafe (Domingo 18, 19:00h:), último encuentro de la temporada en casa.

La iniciativa busca movilizar a la afición, generar un ambiente único y empujar al equipo en la recta final de una temporada histórica. La oferta especial para este encuentro es de un 2x1, un descuento del 50% para los abonados. Cada abonado puede adquirir dos entradas con esta promoción.

La campaña’ representa el deseo común de toda la afición: ver al equipo luchando por Europa 21 años después. Un mensaje positivo, directo y optimista para acompañar al equipo en este tramo decisivo.

El deseo de aquellos que vieron la época gloriosa jugando en Europa y de los más jóvenes que nunca han visto a su club en competiciones continentales.Los interesados pueden adquirir las entradas con la promoción aquí.

2 comentarios

Juan Juan | Hace un mes

Ni regalando entradas llenan Son miau. Ese Rayito 👌grande Budimir 😂😂ni Conferens ni Europa .próximo objetivo: trofeo Agricultura ( Sa Poblá)

user Alex Garcia | Hace un mes

Está muy bien la iniciativa. El problema es que los dos delanteros habituales, Larin y Muriqi, son muy malos. Sí, muy malos, aunque muy caros. Lentos, sin ideas... Cierto que al menos Muriqi lo intenta. Y ademas me cae bien porque ha demostrado mucho cariño por Mallorca. Pero al final de la temporada habría que deshacerse de ellos, aunque contablemente se pierda dinero, porque poco se va a sacar por ellos. Pero al menos habría el ahorro de los dos salarios. No es raro pues que, repasando los últimos goles, nos aparezcan Valjient, Mascarell, Darder... Como no le marquen al Getafe los centrocampistas y defensas, lo tenemos crudo.

Lo más visto