Valjent se queda en Villarreal en observación

El central eslovaco sufre un traumatismo craneoencefálico tras recibir un golpe de Álex Baena en los minutos finales

Valjent se queda en Villarreal en observación

Martin Valjent, durante el calentamiento del Mallorca en La Cerámica | Foto: Carlos Gil-Roig

| Palma |

La goleada encajada en La Cerámica no fue la única mala noticia que se llevó el Real Mallorca del campo del Villarreal. Martin Valjent, defensa del conjunto bermellón, no pudo acompañar al resto de la expedición en el viaje de vuelta a la isla y se quedaba en observación en el municipio castellonense tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Valjent, que jugaba su primer partido tras su reciente ampliación de contrato hasta 2029, no podía acabar el duelo después de recibir un feo y duro golpe por parte de Álex Baena, futbolista del Villarreal, ya con el encuentro totalmente resuelto. El defensa bermellón, visiblemente conmocionado, tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego y sustituido poco después (minuto 84) pese a que el Mallorca ya había realizado cinco cambios al tratarse de un golpe en la cabeza.

El banquillo del Mallorca, con Jagoba Arrasate a la cabeza, protestaba airadamente la acción. «Por la frustración del resultado y porque pensaba que esa acción sobraba», se quejaba el entrenador vasco, preocupado por el estado de salud de uno de sus futbolistas.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto