Cyle Larín está de moda. El canadiense lleva algo más de un mes a un nivel que hacía tiempo que no se le veía. Tras anotar un gol y repartir dos asistencias en los últimos tres partidos con el Real Mallorca, el delantero ha vuelto a ver puerta con la selección canadiense de 18 meses sin ser capaz de descorchar el champagne internacional. Un tanto que puede suponer otro punto de inflexión en su día a día con el club.
Esta vez, ha sido el encargado de abrir la lata en el partido amistoso ante Panamá. Larin aprovechó un error de la zaga rival en salida de balón para remachar a placer ante el portero una asistencia de Ali Ahmed. Así, el delantero mallorquinista sigue demostrando que poco a poco se está reencontrando consigo mismo. A pesar de haber dejado muchas dudas en los primeros partidos del curso, tirado a banda e incómodo en todo momento, parece ser que la lesión que sufrió Muriqi hace un mes le ha abierto la puerta de las buenas sensaciones.
En los cuatro úlitmos encuentros que ha disputado el canadiense, acumula cuatro participaciones de gol. Unos números nunca vistos en él desde que recaló en el Mallorca en 2023 a cambio de 8 millones. Unos números que disparan de nuevo las expectativas sobre su rendimiento en Son Moix.
Con la vuelta a la disponibilidad del kosovar, se abre de nuevo un debate en el flanco ofensivo del Mallorca. Hay una única plaza para dos futbolistas de perfiles similares y que no congenian cuando comparten espacios. Ante esta situación, Jagoba Arrasate tiene un bendito problema a la hora de elegir quién sale de inicio en los próximos compromisos ligueros. Ante el Rayo Vallecano tendrá una nueva oportunidad de seguir reivindicando su rol, por el momento ya ha dado un paso al frente.