El futbolista del Sevilla Saúl Ñíguez fue expulsado este martes en el minuto 89 del encuentro frente al Mallorca tras decirle al colegiado del encuentro «eres malísimo», según indica el acta arbitral.
La acción se produjo tras una falta cometida por parte del jugador hispalense, una decisión que no le gustó al exjugador del Atlético de Madrid y en la que se dirigió al colegiado Muñiz Ortiz con esa expresión que le costó la tarjeta roja.
Su compañero Nemanja Gudelj indicó en declaraciones posteriores al choque que una expulsión por ese motivo le parece «muy mal», mientras que el técnico sevillista reclamó que «para expulsar a un futbolista debería ser algo más grave» y espera que no acabe con una sanción muy grave.
Este domingo el Sevilla se enfrentará al Girona en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 19.00 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, un choque que de confirmarse la sanción se perdería el futbolista ilicitano. Los próximos encuentros del cuadro andaluz, además de su respectivo partido contra el conjunto catalán, serán contra el Getafe, Alavés y Valladolid tras el parón de selecciones.