Semana grande para el Real Mallorca. El club balear, que este fin de semana descorchará su cuarta temporada consecutiva en Primera División, lo hará con 22.058 abonados a su lado. Una cifra récord para la entidad que llega 48 días después de que se iniciara la campaña.
El Mallorca alcanza el mayor volumen de abonados de su historia —el curso anterior llegó a 20.779— tras un verano sin grandes incorporaciones (hasta la fecha solo se han concretado los fichajes de Mateu Morey, Takuma Asano y Johan Mojica), pero con un cambio importante en el banquillo, donde Jagoba Arrasate sustituye al ahora seleccionador mexicano Javier Aguirre. donde Jagoba Arrasate sustituye al ahora seleccionador mexicano Javier Aguirre. De hecho, la llegada del entrenador de Berriatua es el mayor reclamo del proyecto.
El club ha conseguido un porcentaje de renovaciones más elevado que en ejercicios anteriores, superando el 92%. La entidad bermellona ha implementado este año los abonos NFC y a partir del próximo domingo todos los abonados podrán entrar en Son Moix a través de esa tecnología que se estrenó el pasado fin de semana en el Trofeo Ciutat de Palma contra el Bolonia. De momento ya se han descargado su carnet digital más de 15.000 personas, lo que debería traducirse en una mayor comodidad a la hora de acceder al estadio.