El Real Mallorca continúa con su buena dinámica de pretemporada y le endosó una manita a la UD Poblense (0-5) de categoría autonómica para llevarse el Trofeu de s'Agricultura.
Los de Arrasate impusieron su ley desde el primer momento y a los 20 minutos ya dominaban con dos tantos de Vedat Muriqi creados desde la banda de Takuma Asano, que se sumaron al gol del capitán Antonio Raíllo para marcharse al descanso con una renta considerable.
Ya en la segunda mitad, el dominio mallorquinista se hizo mayor en el electrónico gracias a la aportación de Abdon Prats y Marc Domènech, que sumó su segundo gol en esta pretemporada, y cerraron la goleada a un equipo que notó la diferencia de categoría.
Por parte del conjunto bermellón salieron de titulares Cuéllar, Morey, David López, Raíllo, Lato, Mascarell, Darder, A. Sánchez, Luna, Asano y Muriqi. También jugaron Maffeo, Valjent, Copete, Heyden, Samú Costa, Morlanes, Samu Guzmán, Jan Salas, Dani Rodríguez, Marc Domènech y Abdon.
Este sábado el Mallorca disputará dos partidos en pocas horas contra el Burgos y el Mirandés, los últimos encuentros previos al Ciutat de Palma que se celebrará el 10 de agosto frente al Bologna.