El Real Mallorca ha publicado este jueves cómo se reparten las 20.698 localidades de las que dispondrán sus aficionados en la final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo 6 de abril. Las localidades, cuyos precios oscilan entre los 40 y los 220 euros, se ubican en su mayoría en el Gol Norte del estadio de La Cartuja, aunque se extienden también hacia las tribunas laterales.
Las localidades más económicas a las que podrán acceder los abonados del Mallorca una vez que salgan a la venta el próximo martes 19 de marzo son las de visibilidad reducida, tanto del banco de pista (40 euros) como de grada alta superior (45 euros) como de grada baja (50 euros). También hay entradas de ese tipo en la grada alta lateral de Fondo (50 euros), en la grada baja lateral del mismo sector (55 euros) y en la zona de Preferencia. Concretamente en sus dos gradas laterales, tanto en la inferior (60 euros) como en la superior (55 euros).
Las entradas más caras en la mitad mallorquinista del estadio corresponden la grada club lateral de Preferencia (220 euros). Las siguientes en el escalón son las de grada club lateral de Fondo (210) y las de voladizo lateral de Preferencia (210 euros).
Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de marzo a las 10:00 horas y el primer turno de compra se alargará hasta el 25 a las 23:59 horas. Si pasado ese plazo todavía sobran localidades a la venta los abonados podrán optar a adquirir otra más a partir de esa fecha. Finalmente se podrán comprar entradas para grupos de hasta seis abonados. Las entradas son nominales e intransferibles y serán los propios abonados los que decidan quién asiste con esa entrada al partido aportando el nombre y el documento nacional de identidad del destinatario de la misma. Para acceder a los tickets, que serán todos digitales, será necesario descargar una aplicación en los dispositivos móviles.
Paralelamente, el club está trabajando para el perfecto funcionamiento de la Fan Zone que se ubicará en el Parque del Alamillo, a diez minutos caminando del estadio. Contará con zonas para niños (hinchables, pintacaras, chutes a portería, futbolines,…), StreetFood, tiendas, dimonis o ball de bot, además de zona de atención al socio, baños, photocall y otros servicios para todos los seguidores.