El Real Mallorca ha descubierto este lunes la que será su otra piel durante la temporada 2023-24. El club balear, aprovechando la plataforma de las redes sociales y recurriendo a Antonio Raíllo y Manu Morlanes como modelos, ha presentado su segunda equipación de la marca Nike, en la que el color negro vuelve a ser predominante y que tras sus primeros minutos en el mercado ha gozado de una gran aceptación entre los aficionados.
La entidad, que el pasado día 1 estrenaba las nuevas camisetas, marcadas por un diseño mucho más clásico que el que lució durante el curso pasado, sigue apostando por el color negro (ahora en dos tonalidades) en su segunda equipación, a la que ha añadido esta vez unas finas rayas horizontales en bermellón. La publicidad aparece impresa en blanco y el escudo en dorado.
El Mallorca, que todavía está pendiente de anunciar una tercera equipación alternativa para la próxima campaña, empezará a vestir las nuevas prendas durante los primeros partidos amistosos de una pretemporada que este lunes empezará a ganar velocidad en los campos de la ciudad deportiva.