Cerrado el ejercicio 2022-23 el 30 de junio, el primer día de julio abre una nueva temporada y el Real Mallorca ha aprovechado para estrenar la que será su nueva piel. La SAD balear pone este sábado a la venta su primera camiseta para el ejercicio 2023-24 en lo que supone el regreso a un diseño más clásico del que lució el pasado curso y que llega bajo el lema 'Parte de ti'.
El rojo, como no podía ser de otra manera, es el protagonista de la camiseta del Real Mallorca 2023-24 para los partidos de casa una vez que las marcas negras de la anterior primera equipación han desaparecido para dar lugar a una serie de finas líneas horizontales de color naranja. La nueva indumentaria se aleja de la revolución que supuso el concepto 'animal print' que simula en rojo y negro la piel de un tigre del pasado verano y presenta una idea menos transgresora. Otro de los aspectos que varían, aunque no es un cambio significativo en lo que a la imagen se refiere, es el logotipo de LaLiga que todos los equipos lucirán en una de sus mangas, mientras que se mantienen los mismos patrocinadores en los espacios en los que ya fueron visibles a lo largo de la pasada campaña.
En el anuncio que acompaña el lanzamiento de la nueva camiseta se muestran diferentes personas desarrollando sus respectivas profesiones en las que muestran que bajo sus uniformes llevan puesta la camiseta del Real Mallorca, que, como su lema indica, es 'Parte de ti'. Es la idea que quiere trasladar el club bermellón, que forma parte de cada uno y está formado por todos.
La desaparición de cualquier detalle de color negro y la combinación con el naranja suponen las principales novedades de un estreno que aún está pendiente de completarse con el resto de camisetas de la nueva temporada. El club sólo ha relevado la primera camiseta sin dar a conocer, de momento, las que reserva para los partidos a domicilio y que luce buena parte de la temporada tanto en la liga como en la Copa del Rey.