Una de las imágenes inéditas de este campeonato liguero está localizada en Balaídos y en el partido disputado por el Mallorca ante el Celta de Vigo. Poco antes de terminar el encuentro el colegiado Ortiz Árias empujó a Tino Kadewere ante la cara de sorpresa del futbolista zimbauense.
En un momento dado, según se puede apreciar en las imágenes, el jugador del Mallorca simplemente se sitúa delante del balón en una falta que se dispone a lanzar en su propio campo Fran Beltrán, centrocampista del Celta. Este extiende los brazos como pidiendo distancia, pero finalmente saca en corto y la acción continúa.
En ese instante los dos jugadores empiezan a correr en paralelo acercándose a la zona del colegiado y cuando Tino pasa a la altura del árbitro, este le frena con su brazo izquierdo interrumpiendo la carrera del futbolista y evitando que este pueda continuar su marca. Kadewere no puede más que exteriorizar la sorpresa ante lo ocurrido al igual que el periodista a pie de campo, Isaac Fouto, testigo a unos metros de lo que ocurrió. «Creo que Kadewere y el árbitro han tenido sus más y su menos», dijo el reportero de Movistar TV. Y es que la imagen es absolutamente desconcertante. La pregunta por el momento no tiene respuesta: ¿Por qué empujó Ortiz Arias a Kadewere?