Síguenos F Y T L I T R

Así ha sido el Real Mallorca-Atlético de Madrid

El Real Mallorca y el Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles 9 de noviembre en el estadio de Son Moix, en Palma, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga en Primera División. | Toni Galmés

| Palma |

El Real Mallorca recibe este miércoles al Atlético de Madrid en Son Moix en busca de una victoria que le permita alargar su buena dinámica y marcharse el parón liguero disfrutando de una buena situación clasificatoria. El equipo de Javier Aguirre, que cumplirá su segundo partido de sanción, llega al duelo crecido por sus recientes victorias a domicilio ante el Valencia y el Villarreal y por una serie de siete de los últimos nueve puntos en liza, por lo que quiere hacer valer su inercia positiva y el respaldo de su afición para tumbar a uno de los grandes de la liga.

Sin los sancionados Pablo Maffeo y Dani Rodríguez, el Real Mallorca aspira a trasladar a Son Moix los buenos resultados que está cosechando como visitante, aunque tendrá enfrente a un rival necesitado de buenas noticias tras la irregularidad en la que se ha instalado en el tramo reciente de la competición. Simeone, que ha recuperado en su convocatoria a Koke Resurrección, no dispone de Joao Felix, Giménez y Kondogbia para el último encuentro liguero antes del Mundial de Catar, que propiciará un mes de parón en los torneos domésticos.

Lo más visto