Síguenos F Y T L I T R

Ya hay fecha y hora para el Osasuna - Mallorca

El equipo de Javier Aguirre visitará en la última jornada El Sadar

El delantero del Mallorca Lee Kang In disputa el balón ante el defensa del Rayo Vallecano Maras (d) durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de primera división que disputan este domingo en el estadio de Son Moix, en la capital balear. | Cati Cladera / Efe

| Palma |

El Mallorca ya conoce el día y la hora de la última final por la permanencia. El equipo de Javier Aguirre, que este domingo recuperaba el control de la situación gracias a su agónica victoria contra el Rayo Vallecano, visitará en la última jornada El Sadar para enfrentarse a Osasuna y si gana o hace lo mismo que el Cádiz (los andaluces se enfrentan a domicilio al Alavés) asegurará su continuidad en Primera División.

LaLiga ha confirmado este lunes los horarios de la jornada 38, que se celebrará por tramos, y el partido entre Osasuna y Mallorca se disputará el domingo 22 de mayo a las 20.00 horas. En esa misma franja del episodio final también tendrán lugar los otros dos encuentros que se encuadran en la carrera por la salvación: el mencionado Alavés-Cádiz y el Granada-Espanyol.

El Mallorca no estará solo en Pamplona. La afición bermellona ya ha empezado a movilizarse para estar junto al equipo en este trascendental encuentro y empujar al grupo de Aguirre desde las gradas de El Sadar.

Relacionado
Lo más visto