El Espanyol ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador del Real Mallorca, Brian Olivan, de cara a la próxima temporada. El futbolista, que termina contrato con el conjunto rojillo a final de esta campaña, jugará por lo tanto de blanquiazul a partir del próximo curso, según ha confirmado este mediodía la emisora RAC 1 en Barcelona.
Esta cadena de radio hace unos minutos ha desvelado el principio de acuerdo entre el futbolista y el equipo dirigido por Vicente Moreno. Oliván es uno de los futbolistas que está firmando una buena temporada y ya en su momento el propio club bermellón admitió que sería difícil abordar la renovación del jugador catalán.
Según la emisora catalana, Oliván, que finaliza en junio su etapa como mallorquinista, dará inicio a una nueva etapa en Cornellà. El defensa hace dos temporadas procedente del Girona y disputó 30 partidos con el equipo rojillo en Segunda División siendo pieza fundamental para conseguir el ascenso. Este año ha debutado en Primera y ha aprobado con nota. De ahí que varios clubes de la máxima categoría se hayan interesado por él. El hecho de quedar libre es un atractivo más para el Espanyol que se evita de esta forma pagar cláusula de rescisión.