Síguenos F Y T L I T R
Liga 123 18/19

Real Mallorca-Almería: horario y dónde ver el partido

Álex López, delantero del Real Mallorca, protege el balón ante un futbolista del Almería durante el partido de la primera vuelta. | CURRO VALLEJO

| Palma |

El Real Mallorca regresa este domingo (12.00 horas) a su fortaleza de Son Moix para disputar el penúltimo partido de la temporada como local. El equipo de Vicente Moreno recibe al Almería en un encuentro clave para los dos conjuntos. Para los baleares, porque no pueden permitirse encadenar otro error si quieren asegurar su presencia en el playoff y para los andaluces porque agotarán sus opciones de llegar a la sexta posición.

El conjunto bermellón, que viene de perder en Tarragona ante un Nàstic ya descendido (2-1), tratará de mantener su buena racha como en Palma, donde acumula ya cuatro victorias consecutivas ante Oviedo, Zaragoza, Rayo Majadahonda y Sporting a las que hay que sumar también el triunfo correspondiente al choque ante el Reus. Por su parte, el Almería derrotó al Elche en la jornada anterior (5-3) y es noveno en la clasificación de la Liga 123 a siete puntos del Cádiz.

El duelo entre el Real Mallorca y el Almería se podrá ver por televisión a través del canal LaLiga 123 TV. Además, podrá seguir todos los detalles del encuentro en www.ultimahora.es.

Relacionado
Lo más visto