El presidente en funciones del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, ha reconocido esta mañana que pecó de precipitación a la hora de anunciar al Villarreal CF para el trofeo 'Ciutat de Palma'. "Ha existido un poco de precipitación por mi parte al anunciar que el Villarreal sería nuestro rival", ha manifestado en la presentación del segundo fichaje del Mallorca, Agustín García Iñiguez, más conocido como Angus.
Serra Ferrer ha indicado que la elección del Villarreal fue debida a las facilidades que ofreció el club amarillo para disputar el partido amistoso, y porque se trata de un equipo "con cartel alto y esto vale dinero", ha apostillado. El máximo accionista del Mallorca se ha disculpado, asegurando que siente lo sucedido y confiando en que la afición entienda los motivos de su elección.
Cabe recordar que ayer Serra Ferrer anunció que el Villarreal sería el rival del Mallorca en el trofeu Ciutat de Palma. Dos horas después, con las redes sociales echando humo, el director deportivo y máximo accionista se vio en la obligación de dar marcha atrás y a través de Twitter hizo público que retiraba la invitación al club amarillo y pedía disculpas a la afición por el trastorno creado.
Por su parte, el central Angus, procedente del turco Orduspor, ha manifestado tener "muchas ganas e ilusión por haber llegado a un equipo histórico en España y con mucha solera".