Nikola Franco no parece dispuesto a darle tregua a Serra Ferrer. El representante de Michael Pereira, que ya arremetió hace unos meses contra la gestión del máximo accionista y director deportivo del Mallorca, ha anunciado que acudirá a la Junta General de Accionistas del próximo 15 de mayo con un dossier que entregará a cada uno de los poseedores de títulos del club y en el que destapará algunos de los pasajes más oscuros de la gestión del pobler. Según el agente, «ha llegado el momento de que Llorenç justifique algunos de sus actos y de que deje de esconderse tras el escudo de la entidad. Y en ese compendio de información habrá un poco de todo, desde la relación con su hijo al tema del fichaje de Anthony Ujah», anticipaba ayer en declaraciones a este diario.
Franco asegura que «no hay ningún tema en el que Serra haya acabado bien y hay muchas cuestiones que nunca aclarará por más explicaciones que se le reclamen. Y me gustaría dejar muy claro que estoy totalmente al margen de la batalla institucional que hay en el consejo del Mallorca. No estoy ni con uno, ni con otro y todo se debe a una relación humana y profesional deteriorada al máximo», asevera. «Serra siempre ha utilizado a la gente y en mi caso sólo reclamo respeto y que no diga las cosas por la espalda. Él no representa para nada al mallorquinismo».
El representante, que acusa a Serra Ferrer de sufrir «loperitis», ya denunció en su momento que el vicepresidente «había mandado a su hijo a París en busca de información sobre Mateu Alemany y Pedro Terrasa» o que desde que se conocen se ha limitado a utilizarle de la forma que más le convenía.