Rómulo, Vilian y Tayebi cierran la puerta del Palma Futsal. Los brasileños y el iraní clausuraban este miércoles su etapa en el club haciendo balance de su paso por Son Moix y se despedían de la afición tras levantar, hace solo unas semanas, la Champions League.
Rómulo, que culmina una temporada vistiendo la camiseta del Palma, reconoció que «el momento de despedida es siempre difícil». Rómulo expresó su gratitud hacia todos los que le han acompañado durante este año en la isla: «Tengo palabras de agradecimiento para todos: la afición, el cuerpo técnico... Quiero agradecer especialmente a Vadillo y a Tirado por la oportunidad de llegar a Palma y por permitirnos ganar juntos. Estaré eternamente agradecido al club». El jugador aseguró que «Palma ha ganado un gran aficionado» y prometió que «seguiré viendo los partidos e intentaré venir para estar en las gradas con nuestra afición».
Tras disputar siete Final Four de la UEFA Futsal Champions League, Rómulo regresa a Brasil con su mayor sueño cumplido. El de Fortaleza alzó, el pasado mes de mayo, el trofeo continental a los cielos de Ereván. «Era algo que deseaba muchísimo, es algo inolvidable», explicó. Sin embargo, al elegir un momento de la temporada, el cierre destacó que «ver 'El Miracle del Palma', ver lo que logró el club después de 25 años, fue increíble». Para el brasileño, el documental «fue un momento clave, pensar que podíamos hacer la segunda parte de la película. Para mí, fue un momento crucial; salí del teatro con ganas de jugar la Champions y de ganar».
Vilian, por su parte, deja atrás una temporada que, según él mismo reconoce, «fue muy difícil para mí», aunque «con un final muy bueno para todos». A pesar de haber tenido un papel más secundario del que hubiera deseado, Vilian quiso «agradecer a todos los trabajadores del club y a la afición». Además, el brasileño también expresó sus mejores deseos para el club balear: «Me voy, pero deseo que el Palma tenga muchos éxitos el año que viene, que haga una buena temporada y que mis compañeros puedan volver a ganar títulos. Les deseo toda la suerte del mundo».
Al repasar la temporada, Vilian destacó un momento en particular: «No puede ser otro», aseguró. «En la final de la Champions, el gol de falta que hice contra el Barça. Fue un momento surreal. Lo voy a llevar conmigo toda mi vida», explicó el jugador de São Paulo. El jugador expresaba su agradecimiento a la afición que lo ha apoyado incansablemente: «Solo tengo palabras de agradecimiento. No jugaba mucho, pero siempre estaban apoyándome en todos los partidos».
En cuanto a Hossein Tayebi, reconocía que le resultaba «díficil hablar». Emocionado, aseguró que «solo puedo agradecer a la afición, a los jugadores, al cuerpo técnico y a los trabajadores del club». Además, el pívot quiso destacar a dos figuras fundamentales por la confianza depositada en él desde que aterrizó en la isla: «Especialmente quiero agradecer a Vadillo y a Tirado por confiar en mí» explicó. Aunque su ciclo en el Mallorca Palma Futsal llegue a su fin, Tayebi afirmó que «estaré siempre orgulloso de los dos años que jugué aquí».