El Mallorca Palma Futsal ha hecho historia esta temporada con el título de campeón de la Champions League de Fútbol Sala y Ultima Hora se ha volcado con el equipo mallorquín durante toda la fase de la competición y con la final en particular. El gran acontecimiento tuvo una amplio eco en las páginas del periódico y también en la edición digital y ahora se pondrá el broche de oro con la entrega de una imagen gigante.
Este próximo sábado 20 de mayo, con su ejemplar de Ultima Hora, pida el poster de los campeones completamente gratis con la adquisición del diario Sin duda se trata de un recuerdo imborrable para todos los aficionados del Palma Futsal que durante estos últimos años han ido creciendo hasta el punto de que el pabellón de Son Moix se ha quedado pequeño cuando el equipo de Antonio Vadillo juega sus partidos. Se trata de un recuerdo histórico, una imagen para enmarcar y una fotografía que refleja la alegría de una plantilla y de un club que durante estos últimos años ha luchado día a día para conseguir por fin un título para su vitrinas. Y qué título. Ni más ni menos que el de la Liga de Campeones con la complejidad que supone alcanzar primero la clasificación para la final y después ganar el título.
Con el patrocinio y la colaboración de Conectabalear, el póster de los campeones de la Champions llegará el sábado así que no olvide reservar su ejemplar y asegurarse de esta forma que podrá llevarse a casa el momento cumbre de la gran fiesta vivida en el Velódromo Illes Balears cuando los capitanes Tomaz y Barrón alzaron el título de campeón.
Desde Manacor a la cumbre del fútbol sala continental. El Mallorca Palma Futsal inauguró su palmarés por todo lo alto con la conquista de la Copa de Europa, el trofeo más preciado del fútbol sala mundial. Después de varios intentos frustrados, de perder finales en todas las competiciones nacionales posibles y de nueve tanda de penaltis malditas, el club balear reescribió su propia historia para redactar una de las páginas más brillantes en la historia del deporte balear.
A las celebraciones oficiales y a las recepciones que se han llevado a cabo durante estas últimas semanas reta ahora poner la guinda y esta será el póster donde la alegría de la plantilla quedará inmortalizada para siempre. El gran ambiente que se vivió se refleja también en una fotografía que sin duda es imprescindible cuando se resuma la historia del deporte en las Illes Balears.