El Palma Futsal ha presentado este miércoles la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada con motivo del primer partido en casa de la segunda parte del campeonato. Se mantienen los abonos con los que cuenta el club para este año pero se rebajan los precios hasta un cuarenta por ciento en algunos casos, y eso, que en la segunda vuelta hay un partido más en casa ya que se jugarán ocho partidos de fase regular. El abono familiar, la oferta estrella del club, cuesta 60 euros, mientras que el adulto baja a los 40 euros. El infantil pasa a costar 15 euros para la segunda vuelta de la temporada.
Esta temporada, el calendario ha querido que los tres grandes visiten el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en esta segunda vuelta lo que da un valor añadido al hecho de hacerse abonado. Barcelona Lassa, Movistar Inter y ElPozo Murcia visitarán Mallorca en los próximos meses y, además, el abono incluye el posible playoff y todos los partidos que se jueguen como local.
El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, asegura que la campaña de abonados para la segunda vuelta de competición se pone en marcha «por petición de los aficionados» que reclamaban sumarse a este proyecto para la segunda mitad de liga.