El Ayuntamiento de Andratx celebró este viernes una recepción oficial para homenajear a las gimnastas del Club Esportiu Es Vinyet, que han logrado por primera vez en la historia del club el ascenso a la Primera División de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica.
El acto fue presidido por la alcaldesa, Estefanía Gonzalvo, y el regidor de deportes de la localidad, Lluís Toni Sieiro. El acto contó además con la presencia de las protagonistas: Isla Bennasar, Telma Bennasar, Blanca Forteza, Claudia Forteza, Anna Guerrero y Julia Pérez, que acudían junto a otras compañeras y representantes del club.
El consistorio andritxol ha querido reconocer el esfuerzo, la constancia y el compromiso que han llevado al equipo a lo más alto de la gimnasia a nivel nacional. Además se ha hecho una mención especial a Isla Bennasar que consiguió el oro en la modalidad de cuerda. La alcaldesa quiso destacar que «para Andratx es un orgullo tener representación en el ámbito nacional. Ellas son el resultado del esfuerzo y la constancia. En nombre de todo el equipo de gobierno queremos darles la enhorabuena».