Revés para el Gran Premi Manacor que pierde a sus dos grandes favoritos para el triunfo final, Magic Mar y Mis Blaugrana. El motivo de la expulsión de ambos trotones de la carrera se debe a que su entrenadora ha sido foco de un expediente sancionador por el supuesto dopaje de otro producto de la cuadra a la que pertenecen los dos favoritos (Peña Bonanza), Mariscal Mar, a la que se le detectó una sustancia prohibida, Acido Tiludrónico. Mariscal Mar dio positivo tras la Gran Diada en la que ganó el Premi Consell de Mallorca.
Al encontrarse esta sustancia que ha inducido al positivo en este último trotón, el comisario federativo ha decidido abrir expediente a la entrenadora por falta muy grave y a la entidad Peña Bonanza. A la entrenadora se le ha retirado la licencia de forma provisional.
Las alegaciones de la entrenadora indican que en caso de existir la sustancia en el cuerpo del caballo se suministró cuando ella no era todavía la entrenadora del trotón, aunque este aspecto no ha sido valorado por el comisario.
En consecuencia, al ser la entrenadora de Magic Mar y Miss Blaugrana, estos dos caballos no van a poder ser de la partida en el Gran Premi de Manacor que se disputará el domingo por lo que serán ocho los participantes.
Deixeu als animals en pau, coi !!! Poseu-vos a fer l' indi vosaltres i rebentau-vos vosaltres !!!