VELA

La Federación Internacional renueva su confianza en Antonio Cardona Espín

El reconocido técnico y medidor formará parte durante este ciclo olímpico del Equipment Rules of Sailing Commitee

Cardona

Antonio Cardona Espín, en una reciente imagen | Foto: Periodico de Ibiza y Formentera

| Palma |

World Sailing -denominación de la Federación Internacional de Vela- ha renovado su confianza en un técnico de largo recorrido a nivel internacional dentro de los campos de regatas. Antonio Cardona Espín ha sido designado, para el presente ciclo olímpico que culminará en los Juegos de Los Ángeles 2028, como miembro integrante de la Equipment Rules of Sailing Commitee. Se trata del comité que edita las reglas que rigen la medición de las embarcaciones y la forma de redactar la reglamentación en las diferentes clases.

Después de haber ostentado por espacio de ocho años la vicepresidencia del Comité de Medidores de World Sailing, el reconocido técnico balear tendrá en sus manos, y las del resto del colectivo del que forma parte y que preside el griego Dimitris Dimou, la redacción de las reglas a cumplir en la medición.

Cuatro décadas trabajando en las diferentes clases, olímpicas o no, como Star, Dragón, Melges 24 o Swan 50 entre otras muchas, forman la hoja de servicios de Cardona, que ha sido y es parte activa de los comités organizadores de eventos de gran calado internacional que se celebran en Mallorca y el resto del país.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto