Apenas tiene 11 años, pero tiene un gran futuro en el panorama del taekwondo internacional. Victor Edward Ksiazek, nacido el año 2013 en Mallorca y de descendencia polaca, se proclamó campeón de Europa pre-cadete en la categoría de -48 kilos en la competición disputada el pasado 10 de noviembre en Albania. La medalla de Victor, integrante del club MSS06, es el único botín que logró la delegación española que asistió a este Europeo infantil.
El joven taekwondista mallorquín inició su carrera deportiva hace dos años y desde entonces han sido numerosos los éxitos tanto nacionales como internacional que ha conseguido, alcanzando la docena de medallas de oro.
El MSS06 es un club que suele entrenar en el IES La Ribera de la Platja de Palma y el Club de Tenis Arenal y está dirigido por Antonio Sastre Bibiloni y Raquel Seco de Herrera. El entrenador de Victor es P.Javier Sebastià López.
Resaltar que del 3 al 7 de diciembre el reciente campeón de Europa pre-cadete acudirá junto a su club al campeonato de España por clubes que tendrá lugar en Alicante.