El IME cierra la piscina de Son Roca por un desprendimiento

Ime

Imagen del desprendimiento en la piscina de Son Roca | Foto: IME

| Palma |

El Institut Municipal de l'Esport del Ajuntament de Palma (IME) ha informado del cierre provisional de la piscina de Son Roca al producirse en la tarde del pasado lunes un desprendimiento en el falso techo de la cubierta, sin consecuencias para ningún usuario.

Los operarios ya han iniciado las operaciones de reparación de la placa desprendida, aunque no se reabrirá el recinto hasta que se lleve a cabo ese trabajo y se revise forma total la cubierta con el fin de evitar nuevos incidentes.

El IME ha informado a sus abonados y cursillistas y también a través de las redes sociales de esta incidencia, ofreciendo como alternativa el resto de piscinas de la red municipal de Ciutat.

6 comentarios

user xmr | Hace más de 6 años

Alguien recuerda cuantos años hace ya que la piscina exterior de son Hugo está cerrada, es que yo ya no me acuerdo ??

user Diego | Hace más de 6 años

Gracias por el rugby y pensar en nosotros

user Sergio | Hace más de 6 años

La peor gestión en deportes de toda la década del IME.

user Juan | Hace más de 6 años

Y el Gerente como si nada. Y encimaos suyos lo premian.

user Monique | Hace más de 6 años

Y el Gerente laureado. Jajaja

user Javier a | Hace más de 6 años

Y son Hugo cerrado, piscinas exteriores. Pésima gestión del ime, que se permite cerrar los domingos tarde. Más personal y rotación y no cerrar esas instalaciones domingos tardes y festivos. Y mantenerlas que para, eso hay cuotas que suben cada año.

Lo más visto