El día a día se refleja en el rostro de un Sergio Kresic al que no le dan tiempo para digerir la trascendental victoria ante el Deportivo. Y es que Ceuta planea en un horizonte plagado de emociones y desafíos. Sin descanso, tras el transbordo continental "Àfrica espera", Mestalla, en sábado y con televisión como testigo, aguarda al Real Mallorca. Esta es una circunstancia que retumba en la cabeza de Kresic, sus hombres y la directiva rojilla, que recuerdan el precedente posterior a la visita al Ali Sami Yen. «Tiene buen enchufe el Valencia "comentó ironicamente el croata". Hay que buscar siempre soluciones. Imagino que las encontraremos, pero si no las hay, no debemos enfadarnos. Queremos jugar el domingo, más sabiendo que tenemos un viaje tremendo a Ceuta», destacó Sergio en su comparecencia ante los medios.
Ya metidos en la dinámica de la Copa, Kresic entró a valorar el envite del miércoles en la ciudad norteafricana. «En Ceuta han caído equipos de Primera División. Es un rival incómodo y, por lo que tengo entendido, de los mejores de Segunda B por plantilla y juego. Golear al Betis no es casualidad», refirió el máximo responsable técnico balear.
Puestos a valorar la holgada victoria frente al Deportivo, Sergio Kresic se destapó y no dudó en alabar a sus hombres. «Hicimos un buen partido, fuimos superiores y más inteligentes. Logramos que el rival no se acercara con peligro, y explotamos la velocidad de nuestros jugadores», exclamó.
De todas formas, queda mucho trabajo por hacer, pues para el preparador balcánico, el Real Mallorca «puede jugar con más ritmo y definir de forma más agresiva. Podemos defender más lejos de nuestra portería, aunque parece primordial mantener la cabeza fría en determinadas circunstancias». Una vez más, Sergio remitió al trabajo y a los frutos que con el paso del tiempo dará, y que pasan por sumar en Son Moix, y más cuando rivales de entidad visitan el feudo rojillo. «Al final de una Liga, el más regular está arriba. Lo que vale es el final, y debemos acabar mucho mejor. Queda mucho hasta el 12 de mayo», declaró un prudente Kresic.