1 MALLORCA: Burgos, Olaizola, Nadal, Siviero, Miquel Soler, Lauren, Francisco Soler, Serrizuela, Stankovic, Diego y «Polo» Quinteros.
Cambios: Carreras por Stankovic, Biagini por Diego e Ibagaza por «Polo» Quinteros.
0 VALENCIA: Palop; Angulo, Pellegrino, Djukic, Carboni; Mendieta, Gerard, Albelda, Killy González; Claudio «Piojo» López y Sánchez.
Cambios: Farinós por Albelda e Illie por Sánchez.
GOL: 1-0, min. 50: Diego Tristán peina con suavidad un centro de Stankovic y bate a Palop.
ÀRBITRO: Bueno Grimal, del colegio aragonés. Expulsó por doble amonestación a Carboni en el minuto 57, y enseñó tarjetas amarillas a Killy González, Albelda, «Piojo» López del Valencia; a Lauren del Mallorca.
Victoria convincente. El Real Mallorca venció al Valencia con un solitario gol de Tristán que fue suficiente para doblegar al equipo de Héctor Cúper, que volvió a Palma para sólo llevarse aplausos.
En los primeros instantes de partido el Valencia demostraba que todavía no sabe jugar de memoria y el Mallorca dejó ver más conexión entre líneas y una motivación similar a la que el grupo puede exhibir cuando el rival que tiene frente a sí es el Barcelona o el Madrid. El equipo balear jugaba con nervio, tensión y ganas. Diego Tristán y Jorge Polo Quinteros haciendo lo justo ponían en serios aprietos al dúo de centrales valencianistas. Lo mismo ocurría con las bandas, donde los mallorquinistas demostraban su dominio.