El piloto español Pepe Martí seguirá compitiendo en la Fórmula 2 durante 2025 de la mano de Campos Racing y como miembro del Red Bull Junior Team, confirmando así su continuidad en el equipo que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera en monoplazas.
Será su quinto año consecutivo con Campos Racing, escudería con la que Martí ha logrado importantes éxitos en varias categorías: nueve podios en la Fórmula 4, incluidos dos triunfos; cuatro podios en la Fórmula 3, incluidas tres victorias; y cuatro podios en su temporada de debut en la Fórmula 2, destacando la victoria del pasado sábado en la Sprint del Gran Premio de Abu Dabi.
«Estoy muy orgulloso y contento de continuar una temporada más con Campos Racing. Este será nuestro quinto año juntos y estoy feliz de completar todo el camino con ellos, desde la Fórmula 4 hasta la Fórmula 2. Será mi segunda temporada en esta categoría, y aunque como 'rookie' este año no hemos conseguido los resultados que esperábamos, la velocidad estaba ahí», dijo Martí este martes a su equipo de prensa.
«Espero que en 2025 podamos aprovechar todo lo aprendido este año y luchar por el campeonato. Quiero agradecer también a Red Bull por seguir confiando en mí y darme la oportunidad de defender sus colores. Haremos todo lo posible por llevarlos a lo más alto», añadió el piloto español.
La pretemporada empezará este miércoles en el circuito abudabí de Yas Marina, donde Martí se preparará para consolidarse entre los primeros puestos de la categoría. Compartirá equipo con el londinense Arvid Lindblad, quien hará su debut en la Fórmula 2.