El repentino fallecimiento de Juan Juan ha causado consternación y tristeza en el CF Son Caliu. Considerada una figura clave en los banquillos de la entidad, destacaba por su capacidad como formador, siendo fundamental en las categorías inferiores del club 'calvianer'. A Juan, que deja tres niños, se le paró el corazón de forma repentina a los 48 años de edad, causando un gran dolor en toda su familia. Amante del fútbol y de la bicicleta, destacó por su bondad y su enseñanza.
«Con inmensa tristeza comunicamos el fallecimiento de Juan Juan, querido compañero, entrenador, padre de jugador y directivo de nuestro club. Su pasión, entrega y humanidad dejarán una huella imborrable en todos nosotros. Hoy el deporte pierde a una gran persona, pero nosotros ganamos el privilegio de haber compartido camino con él. Descansa en paz, Juan. Nunca te olvidaremos». Con este mensaje tan emotivo transmitió la noticia el Son Caliu, destacando especialmente la labor humana del entrenador durante su etapa en el club.
El fútbol balear también transmitió el pésame a familiares y amigos a través de las diferentes redes sociales por una pérdida tan sensible que ha llenado de dolor a la familia del Son Caliu.
Maribel GonzalezEstos colectivos de comentadores en este y otros medios son una manada de desequilibrados en su mayoría (no todos). Y como los moderadores lo permiten, ancha es Castilla.