Nuevo episodio de violencia en el fútbol balear. Tras el último suceso violento la semana pasada en el campo de La Unión en un encuentro de juveniles, esta vez, los protagonistas han sido los futbolistas de categoría cadete del Artà y el Independiente. El suceso ha tenido lugar tras un gol anulado por fuera de juego al Artà que suponía el 3-2 para el conjunto que viste de rojo.
Uno de los jugadores ha pegado un pelotazo a la red ante la presencia del portero del Independiente y un compañero de estos, decidió emprender un empujón ante el ejecutor, al que tumbó al suelo.
Tras el incidente, los compañeros de ambos equipos han empezado a empujarse, con lo que el colegiado puso punto y final al partido con 2-2 final. Además, expulsó a un futbolista del Independiente por empezar el barullo y agredir a uno de los rivales.
Las cámaras de Eivo TV captaron todas las imágenes y la FFIB las analizará para interponer la sanciones pertinentes para ambos equipos. Por suerte, en este caso, la rápida intervención del colegiado evitó que la pelea fuese a mayores.