Primer derbi mallorquín en Segunda RFEF. El Andratx vuelve a Sa Plana tras su periplo por el campo de la Penya Arrabal para recibir este domingo al Mallorca B (12:00 horas IB3 TV). Tanto el conjunto de José Contreras como el de Gustavo Siviero son los únicos que aún no saben lo que es ganar tras seis jornadas disputadas y ocupan los últimos puestos de la clasificación con dos puntos y uno, respectivamente.
En la temporada pasada, el Andratx hizo de Sa Plana su fortín en la primera parte de la temporada y sus buenos resultados le permitieron un colchón que fue clave para lograr la salvación la pasada temporada. En la última jornada, el Andratx logró arrancar un meritorio punto a domicilio ante el Elche Ilicitano, mientras que el filial bermellón cosechaba la quinta derrota del curso al caer en Son Bibiloni por 1-3 frente al Espanyol B.
El Andratx está obligado a vencer al Mallorca B al jugar en su casa y porque cuenta con jugadores de mayor experiencia que el filial mallorquinista, al que se le está haciendo hasta el momento muy cuesta arriba el cambio de categoría.