El Andratx tiene claro su objetivo en la quinta jornada. Saborear la primera victoria de la temporada 2024-2025. Tras un inicio más que dubitativo y que ha dejado muchas sombras y pocas luces. En un proceso de reconstrucción tras la salida del grueso de la plantilla, los de Contreras solo han sumado un punto en lo que llevamos de competición.
En esta ocasión, ‘los gallos’ reciben este domingo la visita del Alzira en el Campo Muncipal Toni Tatxa a las 12.00 horas (IB3 Youtube) y dirigido por el catalán Arenas Mora, que con cuatro puntos está fuera de las posiciones de descenso y lejos de su casa es un peligro, ya que todavía no ha perdido de foráneo. En su cuarta temporada consecutiva en Segunda RFEF, los valencianos acuden a Mallorca con la ambición de volver a ganar en la liga.
A su vez, José Contreras tiene claro que el equipo tiene que mejorar en la faceta defensiva para poder sumar. Con 9 goles encajados, el Andratx está sufriendo mucho a balón parado y cuando tiene que gestionar los ataques por fuera del rival.
Para esta cita, el preparador balear no podrá contar ni con Kevin ni con Xavi, que arrastran molestias desde el partido de la semana anterior en Olot. La derrota en tierras dolió en el estado del equipo, pero el cuerpo técnico espera reconducir la situación y volver a recobrar las sensaciones que dejó el equipo el año pasado. En el club, saben que será un año difícil debido a los cambios y que lo importante es hacerse fuertes en casa.