Miquel Àngel Moyà, portero mallorquín de la Real Sociedad, sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha de la que será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes.
El cancerbero de Binissalem entrenó el martes por primera vez después de haberse sometido a un tratamiento conservador en su rodilla en las últimas semanas, pero tras una caída se retiró de la sesión con gesto de dolor.
Las pruebas realizadas han determinado la necesidad de operar su rodilla para reparar la lesión en el menisco externo que presenta, de manera que el próximo lunes será intervenido en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez, uno de los más prestigiosos especialistas en este tipo de dolencias.
La baja de Moyà constituye un importante contratiempo para la Real Sociedad, que cuenta con Alex Remiro como titular, pero que deberá recurrir al meta del filial, Gaizka Ayesa, de 19 años, como suplente.
Por otra parte, el club txuri-urdin prolongó este miércoles el contrato del delantero Ander Barrenetxea por dos temporadas más y el joven jugador de 19 años seguirá en San Sebastián hasta 2027.