Tras los éxitos conseguidos durante la temporada pasada, 'B The Travel Brand' ha apostado por dar nombre al equipo de LEB Oro del Bahía San Agustín. 'B the travel brand Mallorca Palma' renueva la ilusión de volver a soñar con llegar a lo más alto con un sentimiento que engloba el baloncesto de la isla, incorporando Mallorca en el nombre del equipo.
El proyecto, que engloba el equipo de LEB Oro y de EBA, busca dar un salto de calidad
construyendo unas bases sólidas para generar un modelo profesional y sostenible en el
tiempo. 'B The Travel Brand Mallorca Palma' profesionaliza la estructura organizativa del club incorporando la figura del gerente y el responsable deportivo con Jordi Riera para asumir la gestión de los equipos de LEB Oro y de EBA. Además de otras figuras que trabajen para desarrollar el proyecto.
En este sentido, el director general del club, Jordi Mulet, ha señalado que la finalidad del
proyecto es hacer crecer el club. «El club ha decidido mejorar la estructura con el objetivo de profesionalizarla para crear un proyecto sólido a largo plazo y volver a crear la ilusión que el año pasado conseguimos alcanzar», aseguró.
El gerente y desponsable deportivo, Jordi Riera, subrayó una de las línea identificativas
para que el proyecto represente a todos los mallorquines. «El proyecto busca dar un paso más a nivel social, constitucional y deportivo con los equipos de LEB Oro y de EBA. El filial será un espacio para que todos los jugadores jóvenes de la isla puedan desarrollarse jugando con equipos de la península para poder dar el salto a la élite», afirmó. Asimismo, Riera ha señalado que todavía se está trabajando en la confección de la plantilla para cerrarla. «Hemos mantenido parte del bloque del año pasado para continuar con el buen
trabajado realizado el año pasado y hemos incorporado jugadores para completar los detalles que nos faltaron el año pasado. Todavía estamos trabajando en las próximas incorporaciones para cerrar esta plantilla muy ilusionante», añadió.
En representación del patrocinador principal, Gabriel Subías ha reafirmado su apoyo al club y sus ganas de trabajar unidos de nuevo para llegar a lo más alto. «El hecho de quedarnos tan cerca del objetivo nos ha motivado a incrementar nuestra apuesta sustituyendo el
patrocinador Iberojet por 'B The Travel Brand' para que el proyecto sea más fuerte», explicó el CEO de Ávoris.
Asimismo, Subías ha anunciado el interés de la entidad en crear un nuevo ambiente en Son
Moix para los aficionados. «Estamos trabajando en estructurar parte del club y también en
otras áreas para conseguir identificar el proyecto con el público mallorquín y la isla», espetó uno de los hombres fuertes de la estructura.