El entrenador del Atlético Baleares, Jaume Mut, ha expresado su pesar por el varapalo sufrido en Ceuta, donde se ha consumado el descenso a Segunda Federación. El técnico mallorquín ha asegurado que era «un día triste para todos» y ha pedido «disculpas» a la afición blanquiazul, a la que ha señalado que la temporada que viene «los volveremos a llevar donde se merecen».
«Es un día triste para todos, hay mucha gente detrás que no será un buen día y sólo nos queda pedir disculpas. El año que viene los volveremos a llevar donde se merecen», ha manifestado Jaume Mut tras la derrota sufrida en el Alfonso Murube que cierra un ciclo de 14 temporadas consecutivas en la categoría de bronce del fútbol español en una campaña 2023-24 en la que la nave blanquiazul ha ido a la deriva prácticamente desde los primeros momentos de su travesía. «El empate no nos valía a ninguno y sabes que el partido se podía abrir, pero ha caído de su lado como tantas otras veces esta temporada», ha resumido.
El técnico del Atlético Baleares ha subrayado que su equipo ha «competido muy bien delante del equipo que en estos momentos, para mí, mejor fútbol practica en la Primera Federación». «Hubo la posibilidad de sumar desde el principio, tuvimos 30 minutos muy buenos en la primera mitad en la que ellos terminaron siendo superiores. En la segunda hubo fases. Tiene mérito irte de aquí con un gol de falta y otro de penalti porque el Ceuta es un equipazo y toca darle la enhorabuena y desearles que puedan subir porque el club y el equipo se lo merecen», ha añadido.