El Atlético Baleares ha hecho oficial este lunes su segunda incorporación en el mercado veraniego al incorporar al centrocampista Jaime Sierra, que llega a la Isla procedente de la UD Logroñés. El futbolista madrileño de 25 años se ha comprometido con la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024 y se suma a la lista de altas que inauguró la pasada semana el portero Ramon Vila.
«Jaime Sierra es un valor seguro, con experiencia en la categoría, muy regular y completo. Ideal para nuestro centro del campo», ha analizado el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, sobre una incorporación para el centro del campo, una zona en la que el club dispone en plantilla de Tropi y Toni Ramón y para la que aún necesita más refuerzos una vez que la línea de retaguardia es la que, sobre el papel, tiene mejor cubierta.
Jaime Sierra se ha confesado «muy contento» por defender los colores del Atlético Baleares la próxima temporada y ha mostrado sus «ganas» de conocer a sus nuevo aficionados y club. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid y con pasado en la cantera del Valencia, el madrileño llega a la entidad blanquiazul tras sufrir el descenso a Segunda Federación con la UD Logroñés, club en el que ha militado cuatro temporadas en dos etapas disfrutando en la primera del ascenso a Segunda y de 29 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Además de jugar en la entidad riojana, el flamante fichaje balearico también cuenta con experiencia en Primera Federación con la Cultural Leonesa.