Las fotografías de la princesa Leonor disfrutando de un día de playa en Uruguay han dado la vuelta al mundo. La hija de los Reyes de España aprovechó sus días de descanso en Montevideo para darse un baño con sus compañeros del buque escuela Juan Sebastián Elcano y comer en un chiringuito, una salida que fue captada por un fotógrafo y que este miércoles publicó en exclusiva Diez Minutos. En las imágenes, tomadas el pasado 6 de marzo, se puede ver a la Princesa de Asturias en La Mulata, un arenal ubicado a media hora del hotel en el que se alojaba.
Para la ocasión la Princesa lució un look perfecto para disfrutar de un día de playa en Mallorca, y es que se trata de una opción cómoda y versátil. El bikini en cuestión es de Bohodot, una marca relativamente joven que nació en 2012 fruto de la unión de una madre y una hija catalanas: Peque y Cris. Con una producción 100% local, con talleres y proveedores españoles, apuestan por tejidos y materiales sostenibles. Bohodot mezcla tejidos, colores y estampados con el objetivo de que sus clientas puedan combinar las distintas piezas.
Leonor apostó por el modelo Alegría, que tiene un estampado mini floral en tonos verdes, rosados, naranjas y amarillos. La joven lució el top en su versión halter, que cuenta con un aro pequeño dorado en el escote y tiene un precio de 44 euros. Y en la braguita escogió la de estilo brasileño con dos tiras gruesas en los laterales, opción que tiene un precio de 33 euros. De este modo se puede conseguir el conjunto completo por 77 euros, pero la marca da la opción de obtener un descuento por suscribirse a su newsletter, rebajando así el precio a 69,3 euros.
Con esta elección la futura reina de España confirma su pasión por las flores, y es que el verano pasado ya pudimos ver a la Princesa de Asturias por las calles de Palma con un top con estampado floral palabra de honor de la marca Subdued. En los complementos la hija de Felipe VI también confió en Bohodot, con las gafas de sol Amber: este modelo tiene una montura cuadrada que simula el carey en tonos marrones y negros y tiene un precio de 65 euros.
En los pies escogió una opción básica y cómoda: las chanclas Havaianas Slim, a un precio de 29,99 euros. La marca, reconocida por su calzado de verano, fabrica con materiales que garantizan su durabilidad y resistencia. Están disponibles en una amplia gama de colores vibrantes, aunque la Princesa se decantó por el negro para poder combinar estas chanclas con todas sus prendas. Las fotografías publicadas por Diez Minutos demuestran que en su día a día la Princesa opta por piezas cómodas y versátiles, un estilo personal que se aleja del que suele lucir en los eventos oficiales.