Desde el pasado 31 de diciembre Chenoa comparte su vida con Cloe, una fiel compañera que le acompaña en su día a día. «Es una perrita adoptada del refugio 'Lola y su manada' que me tiene enamorada. La tengo en casa, se está adaptando conmigo», escribía la artista en sus redes sociales. Desde ese momento han sido muchos los paseos que ha compartido la cantante junto a su mascota, momentos que muestra casi a diario a sus seguidores. Para estas salidas la mallorquina escoge looks amplios y calentitos, y es que es imprescindible la comodidad para poder seguir el ritmo a nuestros amigos peludos.
En las imágenes compartidas en Instagram, la cantante apuesta por una chaqueta larga negra guateada: un diseño acolchado perfecto para hacer frente al frío y a la lluvia. En la página web de Asos podemos encontrar un modelo similar a un precio de 76 euros. El abrigo se convierte en el protagonista indiscutible de este outfit que la presentadora de Operación Triunfo combina con una sudadera blanca con cremallera y capucha, y un pantalón negro de pata ancha. En los pies, unas cómodas deportivas blancas con plataforma, perfectas para caminar kilómetros.
Para protegerse del sol, la cantante apuesta por las míticas Ray-Ban Aviador RB-3025 en metal: el modelo más icónico de la reconocida marca americana se puede adquirir a partir de 121 euros. Y en la cabeza la artista luce una gorra de la marca New Era, un diseño creado para los fans de los Dodgers de Los Ángeles en color negro con las letras 'LA' bordadas en blanco. Aunque desconocemos si Chenoa es seguidora del béisbol de Estados Unidos, lo que está claro es que es fan de esta gorra que se puede adquirir por 18,49 euros en Decathlon.
La cantante siempre ha sido una amante de los animales y en el año 2020 se tuvo que despedir de Shirly, una bichón maltés de 16 años. «Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir», escribió visiblemente afectada en sus redes sociales. Ahora comparte su vida con Cloe, una Pomerania grande y tiene una particularidad: un ojo azul y otro marrón.
La mallorquina afronta un muy buen momento profesional y es que, además de ser miembro del jurado de Tu cara me suena, presentará la nueva edición de The Floor en La 1. El formato, que se emitió en Antena 3 de la mano de Manel Fuentes, llega ahora a la cadena pública: «Chenoa vuelve a casa en un concurso con 100 concursantes, 100 categorías, 100.000 euros en juego y muchas cosas que van a sorprender», señaló María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, el día de la presentación.
Mi look..en pijama