Podríamos decir que la princesa Leonor esta viviendo un momento de cambios, del Atlantic College de Gales a la Academia General Militar de Zaragoza, pasando por sus vacaciones en Mallorca. Durante esta época de mudanzas, la hija de los Reyes se mantiene fiel a un recuerdo de su infancia: el perfume. Un aroma fresco que siempre ha sido un básico en su neceser, desde niña hasta su reciente etapa más adulta. En concreto, la Princesa lleva una fragancia sutil perfecta para el día a día.
Según algunos medios han filtrado, la colonia en concreto pertenece a la emblemática marca de moda infantil Nanos. Todo apunta a que puede ser cierto, ya que en múltiples ocasiones la Princesa y su hermana, la infanta Sofía, han lucido prendas de esta firma española. El agua de colonia Nanos es una fragancia suave, una alternativa menos concentrada y más fresca a los perfumes tradicionales. En un frasco de 100 mililitros, este producto se puede comprar directamente en la tienda online por 22,90 euros. Se trata de un olor que encuentra inspiración en las esencias mediterráneas como el melocotón y la rosa azahar. Además, es hipoalergénica y tiene un bajo contenido en alcohol.
Esta eau de cologne está enfocada a un público infantil. Sin embargo, hemos encontrado una opción más madura de Victorio&Lucchino por 11,95 euros en Druni. Una eau de toilette también ligera, la fragancia Nº2 Rosa Fresca de la casa andaluza tiene notas de salida de melocotón y rosa. Adicionalmente, su pirámide olfativa cuenta con otros ingredientes como bergamota, lichi, fruta de la pasión, freesia, jazmín, cedro, ámbar y musgo. Según lo describe la marca, «esta combinación única irradia frescor y luminosidad». En resumen, un aroma femenino que rebosa romanticismo y que quizás, sea una buena alternativa para sustituir el producto infantil.