Este calzado icónico se encuentra ya en 45 colores y es que cuando algo triunfa todo el mundo lo quiere. El camino de las Crocs no ha sido fácil ya que o bien te podían encantar o generar rechazo, pero actualmente se han vuelto el calzado más demandado y llevado por famosas como Kim Kardashian y Rosalía. Las sandalias se han reinventado apareciendo distintos modelos, diferente a los originales, desde chanclas hasta sandalias con velcro, e incluso con plataforma o tacón.
En la plataforma de Amazon han superado las 460.000 valoraciones, pero su punto de inflexión que hizo que se convirtieran en las best seller fue en 2020 durante la pandemia. Muchos optaron en ese momento por llevar calzados más cómodos, versátiles y polivalentes con las que llenar el fondo del armario. Este calzado, que arrasa en Amazon, se ha hecho tan viral que se encuentra en los 20 primeros puestos de su categoría, ocho de cada diez clientes que las han probado las han puntuado con la máxima puntuación, llegando a tener un 4.7 de 5 estrellas.
La firma de Crocs pretende conseguir que su producción sea 100% sostenible y ha puesto como la fecha máxima para conseguirlo en 2030. Emplearán un material novedoso denominado Croslite, que hará que toda su estructura esté hecha con ello sin que ningún modelo pierda su ápice de durabilidad, comodidad y sensación de ligereza. Una zapatilla que iba dirigida a los amantes de la navegación, a los que le han seguido profesiones como la sanitaria o la de hostelería, aliviando sus largas jornadas de pie, han acabado en el armario de muchas personas.
Todo en ellas está pensado, tanto la altura de su tacón, su resistencia al agua, su peso ligero o su cierre con tira opcional para el tobillo. Pero eso no es todo porque hay otros detalles que las hacen únicas: su patente de resina con células cerradas que facilita una adecuada adaptación al pie con el calor corporal, su cualidad antibacteriana o su excelente adhesión con el suelo, no dejando marca. Las encontramos en más de 45 colores y en tallas que van desde la 33 a la 53 y también hay un apartado de niños. están disponibles por un precio desde 24 euros en Amazon.