Antes de poner rumbo a sus vacaciones en Palma de Mallorca, doña Letizia ultimó detalles de su neceser con unas compras de última hora. Según ha publicado la revista Look, la Reina fue vista en un Mercadona de Aravaca. Por lo que afirma el medio, podemos conocer que el truco para su mirada intensa está en un delineador de ojos de Deliplus que cuesta 3,50 euros. Este producto low-cost puede encontrarse en la sección de perfumería del supermercado.
El elegido, en concreto, es un eyeliner de la marca blanca de cosmética de Mercadona. El eyeliner está oftalmológicamente testado. Disponible en marrón y en negro, Letizia se llevó uno en el color más oscuro para enmarcar sus ojos. Con una fórmula líquida y un pincel por separado, el artículo también está disponible waterproof, lo que lo hace perfecto para su viaje de verano. Finalmente, la Reina pagó sus compras en efectivo y abandonó el establecimiento. Para esta salida, optó por ir de incógnito, sin escolta y tras unas gafas de sol. Incorporó en esta ocasión un estilismo desenfadado y un semi recogido con una pinza marrón.
Con este producto de belleza, la Reina potencia su mirada. Normalmente, doña Letizia suele llevar un maquillaje natural, en tonos tierra y labios suave, enfatizando siempre la parte superior del rostro. Cejas marcadas y ojos delineados son su combinación favorita para lucir un look clásico pero muy bien definido. Para momentos más especiales, como la clausura del Festival Atlàntida Mallorca Film Fest, añade un doble delineado en sus ojos. Esta técnica rodea el trazo de las pestañas superiores y difumina la línea de dentro con un lápiz en el mismo color. Para la noche de cine, lució un brillo de labios y un iluminador en los pómulos. Además, el secreto para su piel radiante está en la crema corporal con un toque de purpurina que utiliza tanto en el escote como los brazos.