Muchas veces, cuando viajamos, especialmente en verano, toca reducir la cantidad de ropa y priorizar prendas básicas para poder cerrar la maleta. Para conseguirlo, la clave está en elegir piezas de fondo de armario con colores neutros y estampados básicos, como las rayas marineras. Sin embargo, para brillar, a algunas de estas combinaciones le hacen falta accesorios con personalidad.
Los complementos, además de ocupar poco espacio, son muy versátiles y se pueden lucir para diferentes ocasiones. Con el fin de inspirarte, hemos encontrado siete accesorios de verano por menos de 30 euros que seguro que querrás tener en tu armario. Y no solo eso, si buscas hacer un regalo este verano y no te quieres gastar mucho estos elementos son perfectos para ello.
Un pañuelo multi posición
Zara conoce nuestras necesidades. Por ello, en su nueva colección de verano han lanzado diferentes pañuelos que nos pueden salvar en más de una ocasión. Como pareo para ir a la playa o la piscina, como top anudado al cuerpo o alrededor del cuello y los hombros para las noches en las que refresca. Este de lino con fondo color block en tonos fucsia, verde y blanco es una opción muy amoldable. Como la modelo, se puede combinar con una camisa masculina azul y unas chanclas para un día en el mar. Está a la venta por 19,95 euros.
Un maxi collar
A veces, los vestidos y las camisas de tirantes pueden resultar un poco simples para las ocasiones más especiales. Buscar algo que dé personalidad al look no es una tarea fácil, pero con un maxi collar, el reto está ganado. Para tomar algo en un chiringuito, para un almuerzo de trabajo o para ir a una fiesta, este accesorio conseguirá dar una pincelada única. En Parfois, por 25,99 euros, hemos encontrado el que enamoraría a la Sirenita. En tonos marinos, este con flores acrílicas y de vidrio girará todas las cabezas por donde pase.
Un sombrero de rafia
Tan útil como bonito, un sombrero es siempre una buena idea en destinos soleados. Los gorros de paja, tan característicos del verano mediterráneo, son fáciles de llevar y protegen la piel de la cara ante la exposición solar. Este con el fondo de rafia y rayas multicolor es de Parfois y está disponible por 27,99 euros. El borde deshilachado le da un toque rústico al complemento, que conjuntará especialmente bien con piezas de lino y bikinis lisos. Además, este es de un material moldeable que resistirá en el fondo de la maleta sin perder su forma.
Unos pendientes blancos
Los accesorios blancos resaltan el bronceado, especialmente, los que se llevan cerca de la piel. Además, los accesorios XL son los definitivos para dar carácter a un look. Estos de conchas y acabado dorado darán un brillo especial al rostro. En tono nácar y caída en cascada, estos de Parfois se pueden comprar por 9,99 euros. Con combinaciones infinitas, se pueden llevar del día a la noche sin dificultad. En especial, con el pelo recogido, lucirán relucientes desde ambos lados.
Una pulsera dorada
Los accesorios con acabados metalizados son los grandes protagonistas de las noches estivales, se ven en verbenas, discotecas, chiringuitos y cenas. Pulseras y collares se acumulan en los neceseres de viaje. Estos detalles aportan un toque chic y sofisticado a los estilismos más sencillos. Este brazalete dorado de Zara es una opción más llamativa. Ancho y alargado está hecho con un material con relieve, que quedará deslumbrante con vestidos y tops sin mangas. La pulsera se vende por 15,95 euros en la página web de la grande de Inditex.
Un bolso de playa
Las bolsas para bajar a la playa son siempre una cuestión decisiva. Deben reunir distintos requisitos clave para ser funcionales. Principalmente, tienen que ser cómodas y suficientemente grandes. Este bolso shopper de Parfois los reúne todos. De algodón tejido en crochet, su material es ligero y se puede plegar. Pero, también es de talla grande para guardar la toalla, la crema protectora y una botella de agua. Un complemento a rayas que dará un toque marinero a los estilismos, manteniendo una apariencia diferente por la combinación de sus colores. Ahora de rebajas, se encuentra disponible por 17,99 euros.
Unas gafas originales
El verano es el momento perfecto para arriesgar un poco más con la gama de colores. Puede ser cambiando la manicura por un tono más atrevido o lanzándose con unas gafas divertidas. Más allá del negro y el marrón, las monturas de colores llamativos también son una opción. Estas gafas de Mango de material semitransparente en rosado palo te permitirán ver la vida de color rosa. Además de originales, este diseño tiene factor protección UV total con filtro categoría 3. La pasta está hecha con residuos post-industriales reciclados de procesos de fabricación de gafas de policarbonato. Se vende por 17,99 euros.