Llega el verano y tenemos la necesidad de encontrar maquillaje que se adapte a nuestras necesidades. El agua y el calor son dos problemas muy frecuentes que dificultan muchas veces poder maquillarnos como lo hacemos en invierno. En las tendencias y los imprescindibles de esta temporada se encuentran los eyeliners waterproof. Estos nos aseguran lucir una mirada perfecta y sin borrones durante todo el día, con su fórmula resistente y con un acabado impecable. Además, también hay trucos para prolongar aún más la duración.
El primer paso es tener la piel limpia, sin impurezas y luego hidratarlo. También hay que tener en cuenta que depende al sitio que vayamos usaremos un producto u otro. Posteriormente de aplicar el eyeliner podemos sellar con un poco de polvos translúcidos, ya que aparte de fijar el producto evitará que la zona del ojo produzca brillos innecesarios. Si eres de las que tiene una tendencia a frotarse el ojo recomendamos que se opte por delinear la línea de agua y aplicar poco maquillaje en la zona del párpado. Aunque el producto sea de larga duración es importante llevarlo, por si nos urge la necesidad de retocarnos en algún momento. Para que luzcas tu maquillaje de forma duradera, a continuación te enseñamos los tres eyeliners que están triunfando este verano:
Huda Beauty
Nos presenta su Life Liner, un eyeliner que combina en dos partes un lápiz de ojos con un delineador líquido. Su fórmula garantiza 48 horas de duración, sin desvanecerse ni correrse, gracias a su textura líquida nos facilita su aplicación dejando un acabado negro puro. La punta es en forma de lápiz lo que permite que podamos jugar con el diseño y el ojo. Lo podemos encontrar en Sephora por 26'99 euros.
Black Ink
Se trata de un delineador con forma de rotulador preciso y resistente al agua de Sephora Collection. Su precio low cost por 12'99 euros junto con la calidad del producto deja enamoraos a los amantes del eyeliner. Su punta es larga y flexible y se desliza con facilidad.
Better Than Sex Chocolate
El eyeliner de Too Faced da el toque original que estás buscando. Su fórmula es líquida en un tono marrón chocolate súper natural, diseñado para proporcionarnos una línea precisa, fluida y sin manchas. Con el precio de 25'99 euros lo podemos encontrar en Sephora.